Hoy vamos a realizar una manualidad muy sencillita, un árbol de Navidad. Como siempre, esta manualidad esta ideada para los peques de la casa. Mi hija tiene 5 años y la ha realizado ella sola, eso sí, siempre con supervisión de un adulto para que no haya ningún percance.
Los materiales que necesitamos para realizar este maravilloso árbol de Navidad son:
- cartulina de color verde
- cartulina de color amarillo
- 1 hoja de papel
- lapices de colores o rotuladores
- purpurina
- palito de helado
- tijeras, punzón y pegamento
Para realizar el árbol de Navidad, lo primero que vamos a hacer, es dibujar un triangulo en la cartulina de color verde. Una vez lo tenemos dibujado, lo recortamos con las tijeras.
A continuación, dibujamos una estrella en la cartulina de color amarillo, y la recortamos con las tijeras, o con el punzon. En nuestro caso hemos decidido recortarla con el punzón.
Lo siguiente que vamos a preparar son las bolitas de nuestro árbol. Para hacer las bolitas dibujamos tres o cuatro circulos en una hoja, los coloreamos con lapices de colores o rotulador y las recortamos.
Ahora solo tenemos que ir pegando el palito de helado a modo de tronco, las bolitas en el árbol, la estrella en todo lo alto… y por ultimo pegamos un poco de purpurina en el árbol , como si fuera el espumillón, y en la estrella.

Espero que os haya gustado este precioso arbolito de Navidad.
¡No olvideis seguirme para no perderos nada estas Navidades!
bonito y sencillo que guay
Me gustaMe gusta
Muchas gracias por tu comentario. Salu2
Me gustaMe gusta