Otra vez nos encontramos haciendo manualidades con y para los pequeños de la casa. Lo que hoy os presento es esta genial idea de reciclaje, sellos con tapones de botellas de plástico.

A todos los niñ@s, sobre todo a los más pequeñines, les gusta la idea de estampar sellos. Es una sencilla forma de crear pequeñas obras de arte, y aparte, también pueden servirnos para decorar cuadernos y agendas o crear nuestras propias tarjetas de felicitación y papel de regalo, ofrecen muchas posibilidades dando ese toque especial de los peques.
¡Nos ponemos manos a la obra! así que para hacer estos sellos, necesitamos:
- tapones de plástico
- unas láminas de gomaeva o pegatinas de gomaeva
- tijeras y pegamento o cinta adhesiva de doble cara, si no tenemos pegatinas de gomaeva
Hacer estos sellos es facilísimo, si tenéis pegatinas de goma eva, solo hay que pegarlas en los tapones de plástico. Si no tenéis pegatinas, solo hay que dibujar unas formas sencillas en la lámina de goma eva, recortarlas y pegarlas a los tapones. Podéis hacer las formas que queráis, geométricas, relacionadas con las estaciones del año, incluso letras y números. Yo a petición de mi hija, he hecho una hoja, una flor, una corona, un triángulo, un corazón, una estrella y una nota musical.
Ahora que tenéis vuestros sellos, todos a estampar!!!
Si os ha gustado esta entrada, no olvidéis darme un me gusta y ¡gracias por visitarme! Hasta la próxima…